La alcaldesa de Madrid ha visitado hoy la basílica-santuario de Medinaceli de la capital junto con el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha visitado hoy la basílica-santuario de Medinaceli de la capital para pedir trabajo a los madrileños. Botella ha acudido acompañada por el delegado de Las Artes, Pedro Corral, y el concejal presidente de Centro, David Erguido, y ha asistido a la misa junto al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, según informa la agencia EFE. Después se ha acercado a la imagen del Cristo de Medinaceli, tallada en 1640 por encargo del Duque de Medinaceli, y ha besado su pie izquierdo.
En unas breves declaraciones a los medios de comunicación, Botella ha dicho que había pedido trabajo para todos y ha preferido no responder a una pregunta sobre la candidatura a la alcaldía porque “hoy lo importante son los problemas de los madrileños, sobre todo el empleo”.
Botella se suma así a otros cargos del Partido Popular, como la ministra de Empleo Fátima Báñez, que han confiado en la intercesión divina para acabar con la crisis. Báñez realizó una petición similar a la de Botella ante la virgen del Rocío. El ministro de Interior concedió recientemente a Nuestra Señora Santísima del Amor la medalla de oro al mérito policial, algo muy criticado por los sindicatos policiales.
Fuente: www.iniciativadebate.org