Un vecino de Armería ha denunciado a tres policías nacionales que le agredieron en un control "sin motivo" y delante de su mujer y tres hijos menores.
Según nos relata el denunciante a ECO REPUBLICANO, "durante un control de la Policía Nacional, me dieron el alto al vehículo que conducía en la Calle General Luque, algo que hice y de seguido les mostré a los agentes la correspondiente documentación del vehículo. Al estar todo en regla, los agentes le indicaron que continuase la marcha".
"Mi sorpresa fue cuando tras circular apenas cuarenta metros, un furgón policial se me atravesó delante de mi vehículo y los policías que con anterioridad me realizaron el control, me sacaron a golpes del coche, todo ello en presencia de mi mujer y mis tres hijos menores, acusándome de haberles insultado", algo que el denunciante niega.
"Toda la situación fue muy violenta", relata, "recibí multitud de golpes en la cabeza, la espalda, las piernas e incluso me rompieron el pantalón", al mismo tiempo que uno de los policías le amenazó:"hijo de puta, bájate del coche, te voy a matar".
"Tras la agresión, acudí a Urgencias del Hospital Torrecárdenas, donde me hicieron un parte con las lesiones y posteriormente hice la denuncia", afirma.
El parte de lesiones al que ha tenido acceso ECO REPUBLICANO, indica traumatismo craneal sin K.O. contusión en el codo, gemelo y hemitorax.
El denunciante, asegura que "en ningún momento insultó a los agentes" y dice que su mujer también fue zarandeada por la Policía durante la agresión.