Beatriz Talegón, ha comunicado este domingo su baja voluntaria inmediata del PSOE debido a sus desacuerdos, entre los que se encuentran la falta de apoyo del partido socialista al NO en el referéndum griego.
"Que la dirección del PSOE no haya apoyado el NO debería suponerles la dimisión inmediata. Ni socialistas, ni demócratas, ni europeistas", afirma a través de su twitter.
"La gente socialista siempre me tendrá a su lado. Los principios y valores no los da un carnet. Lamentablemente el psoe no es lugar socialista". expone.
"Los socialistas se fueron del PSOE cuando ya no quedó ni solidaridad internacional, ni República, ni democracia, ni dignidad en el partido", añade.
"Mañana enviaré carta certificada presentando mi baja voluntaria del PSOE. Algunos se quedarán contentos. Yo, aliviada", sentencia.
Los socialistas se fueron del psoe cuando ya no quedó ni solidaridad internacional, ni República, ni democracia, ni dignidad en el partido.— Bea Talegón (@BeatrizTalegon) julio 5, 2015
Que la dirección del @PSOE no haya apoyado el NO debería suponerles la dimisión inmediata. Ni socialistas, ni demócratas, ni europeistas.— Bea Talegón (@BeatrizTalegon) julio 5, 2015