Varios miembros de las plataformas antidesahucios han sido detenidos y se les imputa un delito de resistencia pasiva a la autoridad y desobediencia.
En el número 48 de la calle Comandante Zorita en el distrito de Tetuán, un gran despliegue policial, compuesto por diez vehículos antidisturbios, han logrado entran en la vivienda ejecutar el desalojo.La víctima del desahucio, en esta ocasión es una una mujer en paro y con tres hijos a su cargo y no recibía ningún tipo de prestación.
Carmen había pedido un prestamo a una entidad bancaria para hacer varias reformas en su casa, pero finalmente no pudo hacer frente a la deuda y los elevados intereses por hallarse en paro y estar a cargo de sus tres hijos.
Varios miembros de la PAH han intentado paralizar el desahucio, sin embargo no han podido evitar que los agentes con la ayuda de un cerrajero entraran en la vivienda y ejecutar el desalojo de la familia.
En el vídeo que publicamos abajo, es anterior al desahucio y Carmen explica que si la desahucian no sabe de que va a vivir.