Tras la destitucion del Secretario General del PSM-PSOE, Tomás Gómez; la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE ha decidido rescindir los contratos de 11 trabajadores, que trabajaban en la sede del PSM en Callao.
La Dirección del PSOE les envió un burofax a cada uno de los trabajadores afectados, junto a una propuesta de liquidación y finiquito.
Durante esta mañana, la Ejecutiva Federal mandó cambiar todas las cerraduras de la sede del PSM, incluida la del despacho de Tomás Gómez, para impedir que pueda acceder a la sede.
Por otra parte, esta mañana Rafael Simancas, elegido presidente de la gestora del PSM ha dado una rueda de prensa, arropado por Jaime Lissavetzky, para dar algunas explicaciones de la destitución de Tomás Gómez, que no han convencido a nadie. Además, ha indicado que el PSM tendrá un candidato para la Comunidad de Madrid, en un par de semanas.
El talante democrático del PSOE, ha quedado por los suelos con el "golpe de estado interno" que ha dado Pedro Sánchez, en el corazón de los socialistas madrileños, destituyendo a Tomás Gómez, que hay que recordar fue elegido candidato a la Comunidad de Madrid por los afiliados del PSM, lo que ha sumido partido en una profunda crisis sin precedentes.