Ley Mordaza o la dictadura de las mayorías.
Tener mayoría absoluta en este sacro santo país, es como decir que los ciudadanos, no somos tales, ni mucho menos.
Nos convierten a golpe de decreto ley, en ganado, en esclavos, en basura.
Gracias a las mayorías absolutas y más directamente, las que ostenta el partido de la derecha española, o Partido popular, con sus decretos ley y sus decisiones unipartidarias, los ciudadanos nos convertimos en victimas del fascismo y de la dictadura más retrograda y la censura más indecente.
Más aún que en los países con los que tanto se les llena la boca a la hora de criticar, como pudiera ser Cuba o Venezuela.
El gobierno ultra derechista del Partido Popular conoce su futuro, su negro y penoso futuro, en el que un gran número de sus miembros darán con sus huesos en las cárceles por corruptos, ladrones y mafiosos y su mayoría absoluta, sus mayorías absolutas y absolutistas, con sus trampas, sus trapicheos y sus corruptelas varias, desaparecerán y muy probablemente, se conviertan en el tercer partido en número de votos, o en muchos ayuntamientos, simplemente desaparezcan del mapa político.
Pero como buenos sabedores de su futuro, se quieren ir del panorama político dejando huella, dejando su marca, su herencia y lo harán matando.
La penúltima de sus vergonzosas y autoritarias decisiones, es la ley de Inseguridad Ciudadana, o más popularmente conocida como La Lay Mordaza.
No podremos manifestarnos, bajo pena de multa, de miles de euros de amenaza, frente a ningún edificio público, frente al congreso de “nuestros representantes”, no podremos defender nuestras casas o las de nuestros familiares y amigos, bajo amenazas de multa, apaleamiento y detención, no podremos grabar, ni los particulares ni los medios de comunicación, las palizas que muchos ciudadanos reciben de las fuerzas de seguridad del PP, que es a los únicos que defienden, no podremos fotografiar ni grabar a los miembros de las guardias pretorianas que ejecutan las libertades y derechos de los ciudadanos, bajo las órdenes directas de su dictador, mientras nosotros, ciudadanos y profesionales de los medios, si tendremos que consentir ser grabados, fotografiados, hostigados, humillados, apaleados y vejados por los armarios trasteros con casco, porra y pistola, bajo la indecente acusación de que podemos poner en riesgo su seguridad.
Donde queda pues el derecho a la imagen de los ciudadanos?
Donde quedan los derechos de libertad de prensa y expresión?
Donde queda los artículos constitucionales del derecho a informar y ser informados?
Es que solo pueden informar RTVE y Tele Madrid?
En que están convirtiendo este país estos dictadores inmorales, amorales y sanguinarios?
Cuantos suicidios más tendremos que soportar?
Cuantos desahucios más tendremos que vivir?
Cuantos ciudadanos más seguirán sin tener trabajo?
Cuántas familias más tendrán que seguir pasando hambre y necesidades básicas?
Donde están nuestras ultimas gotas de sangre para defender lo que es nuestro?
Donde esta lo poco que nos queda de dignidad?
Para que nuestros antepasados dieron sus vidas por la libertad, la justicia y la igualdad, si nosotros nos dejamos arrebatar todo por un grupúsculo corrupto casposo y dictatorial?
Manu Sánchez