El domingo 13 de Julio se eligió a Pedro Sánchez como nuevo Secretario General del PSOE, elegido por más del 50% de su militancia. Lejos de de darle la enhorabuena desde aquí, confirma lo que muchos pensamos del PSOE, SIGUE EN MANOS DE LA CASTA FINANCIERA.
Una prueba que confirma que este hombre no es un hombre del pueblo para el pueblo, mucho menos socialista y menos aún obrero, es su participación en CAJA MADRID. Pedro Sánchez aprobó en tres asambleas la mayor venta de preferentes(3.000 millones de euros) de Caja Madrid bajo la presidencia de Miguel Blesa. No es la primera vez que presidentes del PSOE acaban en consejos de administración de grandes Empresas como Endesa, como ejemplo tenemos a Felipe González.
El nuevo secretario general representa el miedo de las grandes fortunas a perder todo lo que han conseguido desde 2007 a través del engaño de la crisis, es otra marioneta para seguir con el juego del bipartidismo, el títere a lanzar en caso de emergencia por el cambio producido en la política de España. Se creen que por poner un hombre guapo, joven y empresario van a engañarnos con amplias técnicas de Marketing.
Pedro Sánchez no es republicano y menos demócrata, pues en el siguiente debate, apoya abiertamente al rey, evitando el debate de referéndum sobre monarquía y república, evitar la consulta de cualquier tema de gran importancia para el ciudadano no es de ser demócrata.
Alberto Iglesias Gallego
Secretario General de Alternativa Republicana Madrid.
Fuente: Alternativa Republicana Madrid