José Miguel Mollá, alcalde de Caudete del PP que gobierna gracias al apoyo de dos tránsfugas de UPyD, llama "Fascistas, Caciques y Rojos de mierda" a los miembros de la Marcha de la Dignidad.
El alcalde de la localidad albaceteña de Caudete, José Miguel Mollá, -perteneciente al PP- y miembros de las Marchas por la Dignidad de Murcia y Alicante se han encarado tras la llegada de éstas al municipio. El incidente ha tenido lugar cuando los manifestantes se han plantado en la puerta del Ayuntamiento y han comenzado a lanzar consignas en contra de la banca y la corrupción.
Mollá ha salido entonces, desafiante, a su encuentro a la calle, donde ha comenzado a cruzar insultos con los allí congregados. "Eso es como si yo le digo a usted hijo puta", contestó el regidor, que acto seguido fue llamado "fascista y cacique", acusaciones a las que él respondió llamando a la persona con la que se encaraba "fascista, tú, cacique, tú y rojo de mierda".
Medio millar de murcianos partieron en la marcha
Medio millar de personas iniciaron el pasado domingo a pie desde el paso a nivel de Santiago el Mayor una de las nueve Marchas por la Dignidad que el próximo día 22 llegarán a la gran concentración en Madrid tras una gran pancarta en la que se podía leer "Por un sistema sometido al control del pueblo".