Carta de un ciudadano a las unidades antidisturbios:
“La policía del PP, si, esa que pagamos nosotros con nuestros impuestos, y que teóricamente está para proteger a los ciudadanos, golpean a esta señora que estaba luchando por sus derechos en Valladolid. Si hay algún policía por aquí infiltrado, os digo; Miradla bien, si, miradla, os debería de dar vergüenza, lo único que estáis consiguiendo es que el pueblo se llene de rabia contra vosotros, y luego lo vais a pagar, pero muy caro. Lo escribo con rabia, con dolor y coraje.. Y cuando los ciudadanos carguen contra vosotros, lo vamos a defender con ganas. Sois lo peor de esta sociedad, vuestros días de traición al pueblo están a punto de finalizar.. seréis condenados por la sociedad,. tiempo al tiempo.”
Este es uno de los mensajes dedicados a las unidades antidisturbios que hemos encontrado en las redes sociales. Este señor hace referencia a una imagen de la Señora Encarna de Valladollid, la cual permanece internada en el hospital en estado grave.
Cada vez es mas visible el descontento de la sociedad antes tales agresiones, puesto que ven como estas unidades de la policía protegen mas a los corruptos del Partido Popular que no a la ciudadanía que les paga con sus impuestos.
El estallido social está próximo, puesto que la situación está al límite y en niveles inaguantables. Incluso ya hay mensajes donde se exige un juicio contra estos agresores.
El pueblo si consigue unirse contra la “dictadura” que estamos viviendo, conseguirá el cambio de régimen político, o sea, proclamar la 3ª República, y los agresores, tendrán que enfrentarse a la justicia por sus acciones.
Creemos que va siendo hora que estos agresores reflexionen y traten de ponerse en el lugar que les corresponde, que no es otro que el de proteger al pueblo.
Con sus golpes y humillaciones, están consiguiendo todo lo contrario de lo que pretenden, puesto que la ira del pueblo cada vez es mas grande y llegará el momento que serán imparables. Luego el gobierno del PP tendrá que recurrir al ejercito, puesto que las unidades antidisturbios serán insuficientes para evitar el estallido social.
Una vez el gobierno haga esto, la situación en España se volverá de lo mas incontrolable. Basta ver lo ocurrido hace unos días, entre enfrentamientos entre policías y bomberos. Un ejemplo lamentable de lo que no debería suceder.
Va siendo hora de la reflexión y de poner a cada cual en su sitio. El actual gobierno, no merece otra cosa que ser juzgado por crímenes contra el pueblo, esta cuestión sí será una labor de la policía, la cual aún tiene que ganarse el respeto y confianza de sus verdaderos jefes: El pueblo.
Jose Antonio Cayetano