Decenas de personas han recibido con abucheos a la reina, María Dolores de Cospedal, Alberto Fabra, José Ramón Bauzá y Ana Botella durante el preestreno de la tv movie Vicente Ferrer en los Cines Callao de Madrid.
La presencia de la Reina doña Sofía en el pre-estreno de la Gran Vía congregó a una multitud de curiosos, aunque llamó especialmente la atención un señor que situado en las primeras filas ,portaba una pancarta con un texto singular, referido al "Rey que acepta regalos, tendrá amigos e hija raros. El la tapó y ella bien cobró".
Frases un tanto enigmáticas que no parecieron despertar el interés de la Reina, a pesar de que doña Sofía se volvió para saludar a la multitud y al señor de la protesta.
Además de la curiosa pancarta, doña Sofía escuchó algunos pitos, que poco antes y con mucha más intensidad, recibieron María Dolores de Cospedal y Ana Botella.
Los contestatarios no debieron reconocer al presidente de Baleares, José Ramón Bauzá ni al de la Comunidad valenciana, Alberto Fabra, ya que se libraron de los abucheos, a pesar de que entraron en el cine Callao muy cerca de la Reina.
María Eugenia Yagüe
Fuente: www.lavozlibre.com