Imagina escuchar el sonido de disparos con armas de fuego, mientras juegas con sus hijos en el patio de su casa. Miras hacia la casa del vecino y ves a tus dulces mascotas correr frenéticamente e intentar llegar hacia ti, sangrando y aterradas de miedo, mientras tus hijos lloran sin saber lo que está pasando.
Este horroroso suceso ocurrió en Choctaw (Oklahoma) el día 4 de octubre. La joven Hayley Stand Lamirand, su novio Bryan y sus dos hijos Brayden, de 8 años y Rachel de 2 años, estaban jugando cuando sus perros de nombre Charlie y Apolo fueron atacados por su vecino con un arma de fuego.
Los dos perros estaban en la propiedad de su vecino, quien afirma que los perros querían atacar a sus caballos, pero Hayley dice que no cree que eso fuera posible.
Hasta cuatro veces dispararon a los animales. Apolo quedó herido en una pierna y Charlie quedó gravemente herido en la boca y ambos animales fueron trasladados hasta el veterinario quien los asistió de las heridas, finalmente el perrito Charlie no aguanto y falleció. Ahora la dueña busca justicia para el perro.
"Nunca en mi vida fui testigo de algo tan cruel, tanto yo como mi familia fuimos expuestos a un peligro innecesario y un uso imprudente y mortal de un arma de fuego", afirma Hayley.
Hayley es una mujer amante de los animales y está criando a sus hijos a ser compasivos con ellos, al igual que todos los seres vivos. Estudió como entrenar a sus perros, antes de asumir el papel de mamá a tiempo completo a sus dos hijos preciosos.
Ahora las finanzas para esta familia, están apretadas y además del coste emocional que ha sido la muerte de su perro, ahora tienen que afrontar la factura del veterinario que supone una tremenda carga para ellos.
A través de las redes sociales, se está utilizando el hashtag #JusticeForCharlie y también se ha iniciado una colecta para ayudar a esta familia que tiene que pagar 4000 dólares que les reclama el veterinario. De momento han recaudado 900 dólares.
This is in Choctaw Oklahoma please share this and get #JusticeForCharliepic.twitter.com/B66c5UE3Aw— Baby Animals (@BabyAnimalPics) octubre 9, 2015