Felipe VI saluda al Rey Salman. CASA REAL |
El régimen feudal argumentó que el proyecto ofendía al islam. Ya ha recibido los primeros 50 latigazos, y ahora está pendiente del resto. Su mujer, Ensaf Haidar, está inmersa en una campaña por todo el mundo buscando ayuda.
Probablemente no sepan ustedes mucho ni de este caso ni de tantas otras atrocidades cometidas por esta monarquía absoluta. Quizás sea porque el Gobierno de España considera a Arabia Saudí un socio preferencial con el que hacer negocios. Y donde entra el dinero salen los derechos humanos. Hipocresía con sabor a petróleo y a corruptelas.
El rey de Arabia Saudí pagó la cacería de elefantes de Juan Carlos de Borbón y éste hizo de intermediario para que las constructoras españolas hicieran negocio allí. El silencio también va en el precio. Entre reyes y oligarcas anda el juego. Como para no ser republicano…
Alberto Garzón Espinosa
Candidato de IU a la Presidencia del Gobierno
1.000 latigazos y 10 años de prisión a Raif Badawi, en Arabia Saudi. Contra ello lucha su mujer, @miss9afipic.twitter.com/q355xzqWAp— Alberto Garzón (@agarzon) octubre 1, 2015