Apenas salieron a la venta el pasado viernes en 12 países alrededor del mundo, pero los que ya tienen un iPhone 6s y iPhone 6s Plus se quejan de algunos problemas.
Primero fue un defecto en "Live Photos" que no reconoce cuando están metiendo o sacando el celular de la bolsa del pantalón, ahora es una falla ocasionada con el procesador.
A través de las redes sociales, usuarios señalan que el iPhone 6s se sobrecalienta ocasionando que no se pueda habilitar el flash de la cámara posterior.
A través de las redes sociales, usuarios señalan que el iPhone 6s se sobrecalienta ocasionando que no se pueda habilitar el flash de la cámara posterior.
En las imágenes compartidas en plataformas como Twitter, se observa que el dispositivo muestra un mensaje de advertencia que menciona lo siguiente: "El iphone necesita enfriarse antes de poder utilizar el flash".
Hasta el momento, Apple no ha emitido declaraciones al respecto, aunque sitios especializados señalan que el inconveniente podría ser causado por el nuevo procesador A9.
En la galería de fotos les mostramos a los primeros compradores del iPhone 6s que presumieron sus nuevos teléfonos inteligentes en las redes sociales. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.
Fuente: www.publimetro.com.mx
Nada, aquí mi primo no puede usar el flash de la cámara de su nuevo y flamante iPHONE 6s porque se sobrecalienta 😂 pic.twitter.com/VPFIjrXUbJ— Líder Androide (@liderAndroide) septiembre 28, 2015
El nuevo iphone 6s se sobre calienta por el nuevo procesador, tanto, que no deja usar el flash de la cámara. Tssssss pic.twitter.com/bDAFQBzFpb— Drunk Stark (@Merol_Master) septiembre 28, 2015