Merkel, sus escueces y lacayos pasarán a la Historia de Europa como una mafia organiza para la comisión de crímenes legales. La Europa de los mercaderes ha aplastado a la Europa de los ciudadanos. La recalcitrante derecha y la maloliente socialdemocracia, han masacrado y traicionado a los ciudadanos europeos. Sus políticas están cometiendo crímenes de lesa humanidad, aunque las instituciones europeas lo llamen el cumplimiento de los acuerdo.
Yo, como europeo y como ser humano, denuncio ante la Historia que todos los gobiernos que forman la mal denominada UNIÓN EUROPEA, están prevaricando contra la DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS de 1948, como español los derechos reconocidos por la Constitución Española. Y en el caso de Hollande prevarica contra la DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS DEL HOMBRE Y DEL CIUDADANO que en Francia se decretó den 1789.
Los ciudadanos europeos no son los responsables de las fechorías hechas por sus gobiernos respectivos. Sin embargo el gobierno griego en un alarde patriótico ha llamado al pueblo para que hablara, y eso ha sido tomado por los hacedores de los crímenes legales o por los terroristas sin pistola, de una provocación que desestabilizaba su “chiringuito” y como venganza cruel le provocan el “corralito” y humillan a su primer ministro y con él a todos los europeos de buena voluntad. Zapatero escondió la carta donde Europa amenazaba a su país y en lugar de que el pueblo hablara, pactó con el PP cambiar la Constitución por vía rápida. Rajoy y sus secuaces pasarán a la Historia como traidores. Alexis Tsipras es un héroe humillado y vilipendiado por la vieja Europa y José Luis Rodríguez Zapatero es un traidor con la complicidad del bipartidismo.
Obama debía de intervenir porque Grecia es miembro de la OTAN y no tiene sentido que gaste dinero en defender la civilización occidental, mientras la masacran habiendo sino la cuna del pensamiento y la filosofía, mientras los ancestros de Merkel se fabricaban los cuernos como símbolo de poder…
Los que hemos vivido en un pueblo sabemos el acontecimiento que suponía la matanza de un cerdo en una casa de labradores. Pues salvando las distancias, Merkel cual labriega desairada, ha convocado a sus compadres y comadres para matar y descuartizar a Grecia como cochino expiatorio. Y de este modo garantizarse que sus despensas y alacenas estén repletas de jamones, chorizos, morcillas y buen tocino; dejando la charcutería de despojos para las cocinas de los griegos.
Esta cuadrilla de terroristas organizada legalmente que no legítimamente, están cometiendo crímenes contra varias generaciones: La generación de la post guerra europea. La generación de Mayo del 68. La generación de la Dictadura. La Generación de la Transición y la generación de los estudiantes de hoy.
A todos sus crímenes legales respondo con un poema de Rafael Alberti:
A GALOPAR
Las tierras, las tierras, las tierras de España,
las grandes, las solas, desiertas llanuras.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
al sol y a la luna.
!A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
A corazón suenan, resuenan, resuenan,
las tierras de España, en las herraduras.
Galopa, jinete del pueblo
caballo de espuma
!A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo
que la tierra es tuya.
!A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
Cantada por Paco Ibáñez
Pedro Taracena