La madre de la menor denunciará al Colegio Sagrado Corazón por unos supuestos abusos sexuales.
La víctima es una niña de 12 años que sufre un retraso mental desde su nacimiento (mentalmente no pasa de 8 años de edad). Al parecer, durante varios meses, la menor sufrió en la escuela continuos abusos sexuales, tocamientos vaginales, felaciones... por parte de un niño de 14 años, que ha sido detenido.
Los supuestos abusos, se consumaron en un colegio concertado y religioso de Madrid, en pleno aula y en horario lectivo. Lo que ha causado la indignación de la madre.
En el mes de enero, la madre de la menor comenzó a observar comportamientos extraños en su hija, se arrancaba el pelo, se pintaba las piernas, manos y brazos con tipex, además de comer muy poco... para entender lo que pasaba, la madre se hizo se hizo pasar por la cría en un chat de WhatsApp para, poco a poco, tirando del hilo, conseguir sacarle la información a una amiga. La niña admitió después los hechos y se derrumbó emocionalmente, según confirma El Mundo. Para aclarar lo sucedido, se ha abierto una investigación policial.