El 25 de septiembre de 2012, tuvo lugar la famosa manifestación del 25-S, en Madrid que intentó rodear el Congreso de los Diputados. La idea original partió del colectivo Plataforma ¡En Pie!, mientras que la Coordinadora 25-S acogió asambleas y otros colectivos que quisieran participar en esa protesta.
La manifestación había sido autorizada por la Delegación del Gobierno de Madrid, sin embargo se realizó un despliegue policial sin precedentes y entre los que se encontraban más de 1350 agentes de la Unidad de Intervención Policial, conocidos como antidisturbios.
Durante la manifestación hubo cargas policiales y durante las mismas, el camarero Alberto Casillas Asenjo, se enfrentó a policía, permitiendo un grupo de manifestantes se cobijaran de las cargas en el bar El Prado y salió a plantar cara a la policía, un gesto que le convertirían en 'héroe' y que muchas personas le agradecen hoy desde Facebook y Twitter.
En junio de 2014, Alberto Casillas, volvió a ser noticia, esta vez por increpar al líder de Podemos, Pablo Iglesias, durante un desayuno informativo realizado en el Hotel Riz, al que acusó de recibir dinero de Venezuela.
En diciembre de 2014, durante un acto en la docta casa del Ateneo de Madrid, en el que participaba Juan Carlos Monedero, Alberto casillas, esta vez arropado por otros trataron de sabotear el acto, para indignación de los ateneístas.
Ayer Viernes, tuvo lugar otro desencuentro; esta vez en la rueda de prensa que realizó Juan Carlos Monedero, para explicar sus presuntas irregularidades con Hacienda; Alberto Casillas volvió a ser protagonista, donde irrumpió a gritos y tuvo que ser desalojado a rastras, por la fuerza policial. En esta ocasión, a Alberto Casillas se le acusa de una falta al orden público.