La socialista Beatriz Talegón, estaba invitada al programa 'No nos moverán' de la televisión pública de Castilla-La Mancha y denunció que la cadena de televisión de Dolores de Cospedal, violaba continuamente los derechos de información con noticias manipuladas y preguntó que quería saber cuanto cobraban los tertulianos habituales que acuden a la misma, como Alfonso Rojo, ya que es una cadena de televisión pública que se paga con dinero público.
Tras esta premisa, se formó un gran revuelo, los tertulianos que gozan de este privilegio, se sintieron aludidos y fueron contestando a Beatriz Talegón, entre ellos Alfonso Rojo, que perdió los papeles e insultó a la política socialista: "Yo creo que te has puesto gorda y me imagino por qué, tú has vivido de la mamandurria".
Talegón, amenazó a Rojo con denunciarle y afirmó que la cadena de Cospedal había contratado a dedo a 200 trabajadores.
No es la primera vez que Alfonso Rojo insulta públicamente a una mujer en un programa de televisión, recordemos que en laSexta insultó a Ada Colau, a la que Rojo también llamó 'gorda'. El si que esta gordo, pero de intolerancia y mala educación.