Hasta ahora, la relación de Corinna con España había sido un tema tabú, pero la revista 'Interviu' revela como Corinna Zu Sayn-Wittgenstein, la "amiga entrañable" del rey Juan Carlos I, amasó una fortuna durante los diez años que vivió en España.
VIAJE A BOTSUANA Y CENSURA
Corinna saltó a la fama gracias al polémico viaje del rey a Botsuana junto al empresario Mohamed Eyad Kayali. Ambos cazaron tres elefantes, el del rey abatido por siete disparos. Durante la matanza, el rey se lesionó la cadera y la prensa especuló con una posible relación sentimental entre el monarca español y la llamada 'Princesa Corinna'.
La familia real, se negó a dar detalles sobre aquel suceso, evitando las preguntas. Desde la Zarzuela, quisieron tapar los sucedido, incluso el rey tuvo que dar explicaciones y pedir perdón: "Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a suceder". La censura del régimen, incluso alcanzó a los medios de comunicación más importantes como 'El Mundo', donde algunos periodistas fueron amenazados.
CORINNA HACE CAJA: 30 MILLONES DE EUROS
En el año 2004, Corinna tenía 40 años y era una mujer atractiva e inteligente; en esas fechas conoció al rey Juan Carlos y según comenta 'Interviu' no disponía de un patrimonio importante.
Tras diez años viviendo en nuestro país, la Princesa Corinna, amasaría una gran fortuna y según los datos del gobierno, abandonó España con 30 millones de euros cobrados por unos servicios que nadie conoce con exactitud, pero se estima que fueron 'comisiones' por la intermediación de negocios entre España y Arabia Saudí.
Ahora gracias al equipo de investigación de 'Interviu', se conoce que Corinna se fue con ese dinero, pero con la prohibición de no volver a España.
Más información: www.interviu.es