Tomás Gómez, exsecretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), acudió este sábado al programa 'La Sexta Noche' dirigido por Iñaki López, para explicar su visión sobre su reciente destitución, la cual calificó de "error histórico tremendo".
TRANVÍA DE PARLA
"No voy a consentir a nadie que arroje la más mínima sombra de sospecha sobre mi honorabilidad. Lo que tenemos que ser todos es rigurosos. La obra del tranvía de Parla no fue adjudicada por el Ayuntamiento, sino por el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid. Y además, la adjudicación fue hecha de manera correcta", afirmó
"Ya está bien de manipular las cifras. El Consorcio entiende que la obra costará 125 millones y al final cuesta 129. No hay en España una obra que tenga tan poquita diferencia en el precio".
SOMBRA DE RUBALCABA
Tomás Gómez, aseguró "Que Rubalcaba ha vuelto al PSOE no lo duda nadie, desgraciadamente para el PSOE. Dejemos a Susana Díaz, que va a ser la presidenta de la Junta de Andalucía otra vez. Pedro Sánchez pretende fortalecer la debilidad de su liderazgo. Pero el miedo a veces hace que uno cometa errores y lo del miércoles fue un error gravísimo porque se cercenó la democracia".
"Ha habido un impacto muy importante en la Federación de Madrid y queremos que esto se resuelva cuanto antes y que vayamos a las elecciones con condiciones de ganar", agrega.
CAMBIO POLÍTICO EN EL PSM
"Yo no he pedido a Pedro Zerolo que hiciese nada. Tengo 46 años, milito en el PSOE desde hace 28 y he visto momentos de inestabilidad. Pero como la estabilidad que teníamos ahora, nunca", afirma.
PACTO CON PODEMOS
"Mi adversario es el Partido Popular, y mi objetivo es desalojar al Partido Popular del Gobierno", responde al ser preguntado por un posible pacto con Podemos en caso de que él hubiera sido el candidato.
Fuente: www.lasexta.com