Sigue la polémica con los ordenadores de Luis Bárcenas. El día 20 de agosto el Partido Popular hizo entrega a la policía de los dos ordenadores que había utilizado su extesorero, informando de que en uno de los ordenadores su disco duro había sido formateado y en el otro su disco duro había sido destruido. Todo ello evidencia a todas luces el ocultamiento premeditado de pruebas por parte del Partido Popular.
La Sección de Informática Forense de la Polícía, que se dedica a indagar pruebas en el contenido de los ordenadores del extesoreo del PP Luis Bárcenas, ha llegado a la conclusión de que seis días después de haber ingresado Luis Bárcenas en prisión, el Partido Popular formateó uno de sus ordenadores. La policía ha avanzado un completo informe al juez Ruz con el contenido de los ordenadores.
Por otra parte, la policía ha ratificado que el pendrive que Luis Bárcenas entregó el pasado 15 de julio al juez y que contiene diferentes archivos con la supuesta contabilidad en B, no fue manipulado, ya que según los expertos de la Sección de Informática Forense de la Policía los archivos en formato excel fueron abiertos por última vez el día 15 de julio.