La princesa de Asturias hizo un gesto ostensible al asesor de Rajoy y al alcalde de Málaga
Fue una de las comidillas de ayer, en especial en las redes sociales. El vídeo circuló con velocidad. La princesa Letizia, que ocupaba la primera fila del auditorio durante la exposición de la candidatura de Madrid 2020, mandó callar al director del Gabinete de la presidencia del Gobierno de España, Jorge Moragas, y al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, situado a su lado.
Letizia, como pudo verse por televisión, en un momento de una de las intervenciones, se vuelve y durante unas décimas de segundo coloca su dedo índice en el labio en señal de pedir silencio. En ese momento, desde la fila de atrás Moragas vuelve la cara hacia la princesa de Asturias y hace un gesto similar con cierta ironía. Moragas dialogaba con De la Torre, que en calidad de primer edil de una de las ciudades subsede de Madrid 2020, ha estado en Buenos Aires acompañando a la delegación española.
Moragas es uno de los principales asesores del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y uno de sus hombres de confianza. El gesto de Letizia será, sin duda, de los que seguirá dando de qué hablar.
Fuente: www.diariosur.es