Durante los informativos de Antena 3, se les coló el logotipo de Podemos durante la noticia del ataque a la sede del PP en la calle Génova 13 con una bombona de butano.
Seguramente desde Antena 3 se disculpen por el error, pero el daño ya esta hecho. Resulta incómodo, por no decir insultante que este tipo de errores resulten tan repetitivos, da la impresión de que quieren desprestigiar la marca de Podemos a cualquier precio y que hay una mano negra o varias.
No es la primera vez que ocurre, recordemos que hace unos días la Cope a través de su página en facebook vinculaba una foto de Iñigo Errejón para ilustrar una noticia de un violador pederasta, lo que causó un gran revuelo en las redes sociales.
En otras ocasiones, no ha habido margen de error y se ha actuado con alevosía, recordemos la esperpéntica portada que le dedico el diario ABC a Podemos, con una fotografía a toda página de la puerta de una cárcel, con una llave que ponía "Podemos" y con un gran titular: "Presos de ETA apoyan a Podemos para lograr una excarcelación masiva". En definitiva la prensa juega sucio.