El Gran Wyoming ha presentado el libro No estamos solos (Editorial Planeta) donde vuelve a desenmascarar a la derecha española y de paso zarandear las conciencias de los ciudadanos.
Para el Gran Wyoming las críticas que realiza al Gobierno le ponen en el punto de mira de la caverna mediática: "Claro, contra mí y contra todo aquel que diga este tipo de cosas porque para eso les pagan. Estamos olvidando que son empresas civiles subsidiarias. Aquí hay muchas formas de hacerlo (…) Se cuenta cuánto le dieron a Jimenez Losantos, pero esto es una anécdota. Lo que ocurre es que diariamente a través de anuncios institucionales, como `la Comunidad de Madrid trabaja para todos´ o `estamos mejorando la sanidad´, se están metiendo inyecciones de millones de euros a determinados medios que luego no venden un pimiento. Es normal que esa gente tenga un trabajo que cumplir y que parte de esa misión sea que yo no hable. Es curioso que medios de comunicación trabajen contra la libertad de expresión".
"Estos medios a mí me someten al filtro de lo publico, y por cualquier cosa que hago me piden mi dimisión. ¿Pero la dimisión de qué? Yo no puedo dimitir como ciudadano. Si a mi me pillan borracho a las seis de la mañana en un bar, además digo que me lo estoy pasando muy bien. No tengo ningún problema con esto".