Carmen fue engañada por un prestamista, tras avalar un préstamo de su hijo de 70.000 euros. |
Desde primera hora de la mañana han ido llegando a la vivienda numerosos vecinos y representantes de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca piden apoyo para conseguir paralizar este desalojo.
Alrededor de las 7.30 horas, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca informaba que la policía “además de tener la calle cortada, están identificando”. Del mismo modo, han comunicado que “con #CarmenSeQueda hay tres personas, solo les han dejado pasar a ellos. Dice la policía que nos avisan para sacar las cosas de casa”.
Posteriormente, sobre las 8.00 horas, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca ha tenido que llamar al Samur porque “Carmen está muy nerviosa. Nos han dicho que ya estaba programado venir”.
Unos minutos después, ha sido el procurador el que se ha personado en el domicilio ubicado en la calle Palomeras número 10. Desde la calle los vecinos apoyaban a Carmen, una anciana de 85 años. “Carmen, no estás sola”, gritaban al unísono. Finalmente, se ha ejecutado el desahucio de #CarmenSeQueda.
Vallecasdigital / Fotografía: DRY Madrid
Fuente: El Comunista