Al menos 13 civiles y probablemente decenas más fueron asesinados por las continuas descargas de artillería del ejército ucraniano sobre las ciudad de Gorlovka en el este de Ucrania. A continuación reproducimos algo que no se ve en las noticias. Lo sentimos si te sientes perturbado/a por esta historia y las fotos que adjuntamos.
Esta joven madre y su hija fueron asesinados el Domingo 27 de Julio de 2014, en la ciudad de Gorlivka, este de Ucrania por las tropas de Petro Poroshenko. Las tropas que están recibiendo fondos y suministros de la OTAN, la UE y EE.UU..
La ciudad fue bombardeada con cohetes Grad. El nombre de la mujer era Kristina y el nombre de su bebé era Kira. Kristina estaba caminando en un parque junto a su bebe en brazos y de repente un cohete destruyó para siempre su vida.
Kristina tenía amigos, familia y un perro. Ella también tenía un marido que también fue asesinado durante el ataque. Tenía sentimientos, problemas y sueños como tú. Su bebé Kira estaba lleno de luz y tenía un futuro y una vida para vivir. Era una familia joven, humilde y normal llenos de amor.
Todos ellos fueron asesinados por los cohetes super-europeos y super-democráticos de Kiev, respaldados por el ejército de Maidan. Fueron asesinados por ustedes que todavía están dando apoyo al régimen criminal de Maidan. Pero también fueron asesinados por usted que simplemente no les importa una mierda el conflicto ucraniano. O cualquier otra cosa que el gran culo de Kim Kardashian. Fueron asesinados por su ignorancia y por su indiferencia, las armas más poderosas en las manos de estos montón de psicópatas y mafiosos que están impulsando todo el mundo hasta el Apocalipsis.
"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes" (Efesios 6:12)
Mykolas Alutis
Kaunas, Lituania 28/07/2014
Observatorio IOUC-Internacional de Conflicto de Ucrania
La verdad nos hará libres