1- Que la monarquía española no ha sido votada correctamente, pues, debe recordarse que la Constitución española era la única opción de ‘librarse’ de un Estado fascista; es decir: o votabas monarquía parlamentaria, o votabas la continuidad del régimen fascista.
2- Que esta monarquía es una clara herencia del franquismo, ya que Franco preveía una monarquía continuadora del régimen fascista.
3- Que, durante el reinado de Juan Carlos, España ha establecido buenas relaciones y realizado visitas oficiales a países como Marruecos o Arabia Saudí, países dictatoriales.
4- Se rumorea que Juan Carlos, ante el intento de golpe de Estado del 23F, tenía preparados dos discursos: uno en caso de que hubiera triunfado el golpe de Estado, y otro en caso de que hubiera fracasado (el que finalmente se hizo público.
5- Que Juan Carlos mató a su hermano. Se dice que fue por accidente, pero se rumorea que no fue así.
6- Que la monarquía, incluyendo sus viajes oficiales (y no oficiales), actos, caprichos, etc. es pagada por cada uno de los ciudadanos españoles.
7- Que Felipe VI tiene un hermano mayor que debería ser el actual Rey, pero, al ser hijo bastardo y haber hecho Juan Carlos la abdicación antes de que se pueda demostrar oficialmente que al hijo bastardo le correspondería el trono, no lo puede ser.
Julio Jaime Sánchez
Fuente: Mundo Republicano