La mujer de 73 años sobre la que pesaba una orden de desahucio por el supuesto impago del alquiler de la vivienda en la que vive a una empresa en la que un hijo suyo es accionista ha sido desalojada esta mañana sin incidentes.
Con algunos momentos de tensión, pero sin incidentes, se ha producido esta mañana en Motril el desalojo de Dolores Ruiz, una mujer de 73 años, por el impago del alquiler de la vivienda que ocupa a una empresa en la que un hijo suyo es accionista. 8.000 vecinos mostraron con sus firmas el rechazo a este desahucio.
El desalojo se ha producido, según lo previsto, minutos después de las 8 de la mañana. En la calle una amplia presencia policial y un grupo de vecinos que se han concentrado en apoyo a Dolores. Se han producido algunos momentos de tensión, pero sin incidentes, y finalmente el funcionario del juzgado, escoltado por la policía, ha entrado en el domicilio de la mujer, que estaba acompañada por su familia.
Dolores asegura que firmó un contrato de alquiler de la vivienda donde vivía sin saber el contenido del documento que le presentó su propio hijo. El desahucio es ya efectivo, y se ha disuelto tanto la concentración de vecinos como el dispositivo policial.
Fuente: www.canalsur.es